Delicioso aperitivo de tomate

El formato actual de envasado es en paquetes de 125 gr agrupados en bolsas de cuatro paquetes. Así, adquirimos la cantidad de medio kilogramo, pudiéndola disfrutar en cómodas dosis de 125 gr, que permiten consumir el producto de manera que cada vez que sea servido mantenga la máxima frescura y calidad.

El envase en tarro de cristal es otra de las opciones más demandadas por conjugar un producto de calidad premium con la facilidad de transporte y distribución. El peso neto por unidad es de 200 gr, no necesitando frío para la conservación y teniendo un plazo de consumo preferente de un año.

Conservación "En Ort"

El tomate ibérico "En Ort", tras su salida a altas temperaturas de los hornos de deshidratación, pasa directamente a una cámara de frío que abate rápidamente su temperatura. Tras este proceso se procede a su envase al vacío y conservación a 4°C de temperatura sin romper en ningún momento la cadena de frío hasta la llegada al consumidor. De esta manera nos encontramos con un producto bañado en una película de aceite y con un método de envase que garantiza la conservación del producto durante largo tiempo y manteniendo todas sus cualidades.

Además, el producto también admite la posibilidad de ser congelado, ampliando aún más si cabe su plazo para ser consumido en condiciones óptimas.

Industria Agroalimentaria Kurtco S.L. Calle Juan de la Cierva nº1, Pol. Ind. La Molina, Álora (Málaga) CIF B-92.962.216  Tlf 951105310; Móvil 658767552; mail: info@tomateibericoenort.es

Aviso legal          Contacto