Delicioso aperitivo de tomate

Fábrica "En Ort"

La fabricación de los tomates ibéricos "En atmósfera Ort", requiere una tecnología puntera en el mercado, pues la naturaleza delicada del tomate hace que necesite unos medios de control del proceso que consigan la deshidratación sin que el producto se deteriore o pierda sus cualidades.

Para ello, se han desarrollado unos hornos especiales con patente propia, que consiguen desarrollar la denominada "Atmósfera EN ORT". Los hornos son manejados por especialistas que conocen como aplicar cada variable en función del tipo de tomate, estado de maduración o cantidad del mismo que sea tratado en el proceso.

También cuenta con un equipo de I+D cuyo objetivo es el estudio y desarrollo de las variedades de tomates que se cultivan en el invernadero para conseguir un producto óptimo. Destacan por otro lado los estudios realizados en cuanto a la calidad del aceite y las especias que componen el marinado de cada aliño.

Todas las instalaciones cumplen los cánones europeos, consiguiendo un producto de alta gama que se comercializa tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Industria Agroalimentaria Kurtco S.L. Calle Juan de la Cierva nº1, Pol. Ind. La Molina, Álora (Málaga) CIF B-92.962.216  Tlf 951105310; Móvil 658767552; mail: info@tomateibericoenort.es

Aviso legal          Contacto