Delicioso aperitivo de tomate

Instalaciones

Las instalaciones de Industria Agroalimentaria Kurtco, se encuentran ubicadas en la localidad de Álora, provincia de Málaga. Esta ubicación, lejos de ser fortuita, responde a las necesidades de la Industria de tener la materia prima de primera mano. Las ventajas de esta proximidad, permiten el control de la siembra, maduración, selección y recolección del tomate, así como la investigación en la mejora de las cualidades del mismo.

Por otro lado, las condiciones climáticas del Valle del Guadalhorce, tanto de sol, como de terrenos y cultivos, hacen de esta zona una zona óptima para el cultivo de tomate de la mejor calidad, con procedimientos naturales para obtener un tomate realmente delicioso.

Del mismo modo, también se consigue un aceite de oliva virgen extra de la comarca que responde a los estándares de máxima calidad.

Así, teniendo todos los ingredientes de primera mano, producción y elaboración se convierten en una cadena conectada y coordinada en todo momento por Industria Agroalimentaria Kurtco optimizando al máximo todo el proceso de producción.

Industria Agroalimentaria Kurtco S.L. Calle Juan de la Cierva nº1, Pol. Ind. La Molina, Álora (Málaga) CIF B-92.962.216  Tlf 951105310; Móvil 658767552; mail: info@tomateibericoenort.es

Aviso legal          Contacto