Delicioso aperitivo de tomate

Experiencia "En Ort"

¿Por qué tomate ibérico "En Ort", el jamón vegetal?

El tomate tras ser recogido de la mata es transportado a la planta de procesado donde se le quita la piel y las pipas para ser posteriormente deshidratado. Todo el proceso se produce en un ambiente totalmente aséptico, libre de cualquier contaminante (a diferencia de los tomates secados al sol). Así, una vez en el horno, la pulpa de tomate es sometida a un proceso de secado y deshidratado, con unas propiedades físicas en el interior del mismo que son controladas en cada momento por nuestros técnicos. A estas condiciones reguladas del ambiente en el proceso de deshidratación es a lo que se le ha denominado "Atmósfera EN ORT".Este procedimiento patentado, consigue una deshidratación muy concreta que le aporta al tomate una textura ajamonada, pudiendo distinguirse en cada bocado cuando degustamos esta delicatessen gastronómica.

De ahí el nombre de jamón vegetal: por sus propiedades es un aperitivo de tomate de altísima calidad, que guarda un extraordinario parecido a la experiencia singular de comer jamón, pero con unas cualidades culinarias y un arcoiris de matices totalmente distintos.

Se trata por tanto de un producto completamente novedoso, un verdadero Aperitivo de Tomate con unas propiedades muy especiales... Y como no podía ser de otra forma, la denominación "Ibérico" es un plus comparativo, entre el jamón de mejor calidad y el tomate, elaborado con materias primas de primerísima índole y con un procedimiento que consigue un producto exquisito, de buena calidad y que mantiene todas las propiedades alimenticias, ya que la atmósfera controlada "En Ort" consigue la deshidratación del tomate sin que sufra en el proceso, conservando así todas las vitaminas y propiedades del tomate.

Industria Agroalimentaria Kurtco S.L. Calle Juan de la Cierva nº1, Pol. Ind. La Molina, Álora (Málaga) CIF B-92.962.216  Tlf 951105310; Móvil 658767552; mail: info@tomateibericoenort.es

Aviso legal          Contacto